top of page

Si has reservado tu sesión Smash Cake, debes leer esto :)

Recomendaciones y Consejos

¿Tengo que llevar algo?

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la sesión: la decoración, la tarta, el vestuario de 1 año (*vestuario para niñ@s de 2 y 3 años no disponemos, debéis traerlo vosotros) y cuando vengáis ¡solo tendréis que disfrutar del momento y de esa nueva experiencia de vuestro/a peque con su tarta!

Lo único que os pedimos que traigáis es una toalla de baño o albornoz para después del baño.

A veces también nos pedís consejos para las sesiones Smash Cake respecto a los colores, decoración y nosotros encantados de poder aconsejaros al respecto.

 

¿Podemos escoger el color/es para la sesión?

¡ Claro! Podéis escoger el color o tono que más os guste para la sesión. Las tartas siempre van acorde a la decoración de colores o tonos que nos habéis pedido, por lo que cada sesión de fotos «Smash the Cake» es única y personalizada.

También podemos aconsejaros si no sabéis muy bien qué tonos elegir y necesitáis nuestra ayuda.

¿Las tartas están adaptadas a los bebés?

Las tartas están hechas y elaboradas especialmente para este tipo de sesiones con bebés, a base de ingredientes naturales y por supuesto comestibles para ellos/as. 

Ingredientes tartas (0%azúcar): huevo, leche, nata vegetal sin azúcar, stevia, levadura de repostería, colorantes naturales para teñir el color de la tarta, harina y esencia de limón/vainilla. Si deseas que la tarta lleve azúcar debéis comunicarlo.

Si tu bebé es alérgic@ al huevo, proteína de la leche de vaca, etc… nos lo debéis comunicar.

Información Smash Cake Cumpleaños Estudio FotoKids

¿Cuánto dura la sesión?
 

Normalmente las sesiones Smash Cake tienen una duración de entre 25 min y 1 hora. Comenzamos la sesión con un ratito de juego, antes de que llegue a destrozar la tarta para captar alguna imagen antes de la gran fiesta. Después, dejamos que el/la peque haga lo que quiera con la tarta; probarla, tocarla, tirarla… ¡ todo está permitido! Y para finalizar,  le dais un pequeño baño de espuma y os explicamos como elegir las fotos desde casa y os resolvemos todas las dudas.

¿Cuándo hacer el reportaje?
 

Siempre aconsejamos, si se puede, hacerla mínimo 20 días antes del cumpleaños. Así puedo tener todo preparado y entregaros las fotos para que ese día las enseñéis, las pongáis como decoración, las uséis como invitación o recordatorio, lo que queráis!
Pero si se te ocurre justo el día de su cumple o un poco después, no pasa nada, hacemos la sesión, que lo importante es el recuerdo que le vas a dejar a tu bebé de su primer cumpleaños.

Foto-74.jpg

Cosas importantes que debéis saber

Si nos llamáis con bastante antelación para hacer la reserva siempre os aconsejamos que entrenéis al bebé en el arte de pringarse! Jajaja. No es broma, os pedimos que le dejéis a ratitos coger con la mano alimentos con los que mancharse, un poquito de nata, mermelada, mantequilla o incluso alguna tartita pequeña. Así vendrán sin miedo a mancharse.
Cada niño al tocar la tarta reaccionan de muchas formas distintas, a algunos alucinan y nos miran como diciendo, ¿en serio me dejáis? A algunos les gusta destrozar pero lo de probarla no tanto, otros lo dan todo y no queda ni un cachito de tarta en pie y a algunos les pasa que al tocarla no les gusta la sensación y pueden poner cara de enfado, tristeza o llorar. No os preocupéis, siempre hay trucos para hacerles algunas fotos bonitas con la tarta. Solo hay que estar tranquilos, no obligarles y poco a poco saldrán las cosas. Cuando sean mayores les contareis la historia: “ojo la que liaste con la tarta que no te gustaba nada”.

Os recomendamos evitar programar una cita con el médico para la administración de vacunas en los días previos al reportaje fotográfico. Esto se debe a que, tras la vacunación, es posible que los pequeños experimenten molestias, fiebre o irritabilidad, lo cual podría afectar su bienestar durante la sesión y dificultar que podamos captar sus mejores sonrisas.

Para garantizar una experiencia cómoda y agradable, les sugerimos coordinar las fechas con antelación y dejar unos días de margen entre la cita médica y el reportaje.

Ropa para los papás

Si vuestro pack incluye foto familiar, la realizaremos al principio de la sesión, antes de que vuestro bebé se manche. Os aconsejamos también que traigáis ropa cómoda y otra de repuesto para cambiaros, ya que al cogerle seguramente os manche bastante.

Para la foto familiar os recomendamos camiseta básica en tonos similares al decorado elegido y sin estampados, logos o marcas. Para la parte de abajo, un pantalón vaquero será suficiente.

 

Cualquier duda o pregunta, nos podéis llamar al

911 940 807 o escribirnos por mail o

Whatsapp: 641 340 541 :) ¡Nos vemos muy pronto!
 

latin-baby-boy-happy-with-dirty-face-birthday-cake-background-balloons-blue-tones-out-focu
bottom of page